Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2021

RENACER

 Un dia dejé de creer que estaba enfermo y sane...


Dejé de creer que no merecía nada y la abundancia me abrazó.


Dejé de creer que no merecía amor y me ame.


Un día, tan sólo dejé de darle poder a lo que me sometía....y ese día fui libre, y entendí que todo lo que mi mente cree.... es lo que en mi realidad se convierte.

Un día entendí ....que todo estaba en mi, en mi actitud, en mi manera de pensar, de sentir, de hablar...y que todo lo de afuera era fiel reflejo de lo de adentro...

Entonces cambié....dejé de hacerle caso a los demás y empecé a hacerle caso a mi corazón.

Comprendí que el único ser que puede cambiar mi vida...siempre fui yo!!

Y desde entonces mi vida se convirtió en un constante milagro.....una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación.

Y por fin pude ser felíz....

Y este es, mi nuevo Re-nacer.



DEJAR IR....

 DEJA IR CON AMOR 


Con una sonrisa en tu cara, si alguien ya no quiere estar contigo, ni seguir más a tu lado, déjale ir con estilo, con pasión, con libertad y alegría, no insistas! no te humilles por el corazón que no te ama más, sé fuerte porque dolerá, ríe y llora, al final, a solas, porque se vale, es normal, no culpes a nadie, no hay culpables, todos tenemos derecho a irnos cuando así lo creamos necesario, cuando nos dé la regalada gana, aunque parezca injusto.



CONFIANZA

 "La confianza es el camino más difícil de llegar hacia a una persona, así que cuando te la brinden siéntete honrado y afortunado. 

"No defraudes, ni traiciones esa bello valor que te han otorgado."


NO CONOCES A UNA MUJER...

 No conoces a una mujer...


Por tener intimidad con ella, mucho menos por verla desnuda, nunca la conocerás si te empeñas en hacerla gozar solo en el sexo.


Conoces a una mujer cuando te dedicas a observar cada detalle de ella, a escucharle aún y cuándo a veces no necesariamente tengas que estar de acuerdo, pero estás ahi y eso es valorable.


A una mujer la conoces cuando llora, la recargas en tu pecho y se siente protegida, cuando sonríe y compartes sus alegrías, cuando encarcelas sus enojos y demonios con tu comprensión.


Conoces a una mujer, al explorar su cuerpo y memorizar entre tus manos,  cada parte de su piel,  que sabes que le provocaran placer.


A una mujer la conoces, no sólo al verla desnuda, sino al tocar cada rincón de su alma, y pintarla de colores, para que se atesoren en sus memorias.


No veas a una mujer con la mirada, sino con los ojos del corazón, esos nunca mienten, encontrarás en ella primero el alma, y cuando estes allí,  creémelo sabrás lo que es amar.


BUSCA TU PAZ

 Busca siempre tu equilibrio... aprende a saber decir "No" y a alejarte de todo aquello y todos aquellos que no te respetan y que actúan manipulándote para que seas su esclavo.

Por otro lado, aprende a respetar la opinión de los demás, sobretodo de tus seres queridos... No quieras que ellos sean como tú quieres, y no quieras que hagan lo que tú deseas; respeta su paz, su libertad, y la vida te respetará a ti.


Pero recuerda, aquél que no se respeta a sí mismo, no sabe respetar a los demás y permite que no le respeten.

Empieza por ti.